SHOWROOM: ÚRSULA MASCARÓ, PRETTY BALLERINAS Y...


Sabemos que acaba de comenzar la primavera pero...

Estampados militares, prints de leopardo, charol degradé y azul eléctrico son algunas de las propuestas con las que nos sorprendió Úrsula Mascaró en su propuesta para la temporada otoño-invierno 2013/2014, el pasado 25 de abril, en  Madrid.  Predominan, así, diseños que siguen en su línea habitual con  innovaciones y una inesperada sorpresa. Pretty Ballerinas también presentó su esperadísima línea. Estamos seguros de que ambas (¡o las tres!) os dejarán boquiabiertos.  

SHOWROOM ÚRSULA MASCARÓ , MADRID, 25 DE ABRIL DE 2013


Swarovski puso el toque brillante en las amplias cristaleras, combinando a la perfección con los atrevidos diseños que la Casa nos ofrece para esta nueva temporada.

Úrsula Mascaró lanza una propuesta: cuña arquitectónica con una gran plataforma.

Tejido de ante negro, terminados en punta,  pulsera de cristales de Swarovski  dándole un toque elegante, discreto y glamuroso, se convierten en la perfecta elección para no pasar desapercibida.

CUÑAS ARQUITECTÓNICAS CON PULSERAS SWAROVSKI


PULSERAS SWAROSKI PARA ÚRSULA MASCARÓ

Las cuñas arquitectónicas, de por sí, nos dejan generalmente estupefactas; están entre la obra de arte y el accesorio.

En esta ocasión de ante y azul Klein, cubren todo el pie hasta el tobillo donde se sujetan con un cierre elástico.  Úrsula Mascaró recupera este color impulsándolo de nuevo.

¡Preparaos porque se vuelven a llevar los eléctricos!

CUÑAS ARQUITECTÓNICAS AZUL ELÉCTRICO

 Con el mismo cierre pero de estampado militar, para las urbanitas más aventureras.

CUÑAS ARQUITECTÓNICAS ESTAMPADO MILITAR

 Por otro lado, predominan en la colección O/I de Úrsula Mascaró, el charol degradé que confunde el color negro con el azul o el verde según la luz que haya. En esta ocasión con un tacón de aguja estrechado en el centro y una plataforma que abarca una superficie menor que la horma del zapato. Con este diseño, la “joya de la corona” de esta temporada, nos ofrecen una cartera de mano rectangular a juego que crea un look moderno e impactante para cualquier celebración única.

SALONES DE CHAROL DEGRADÉ CON PLATAFORMA

CLUTCH CHAROL DEGRADÉ



Cambiando de nuevo por completo presenta estampado escocés al que le dan el toque roquero unas tachuelas plateadas en su plataforma y la pulsera de cuero. Cañeros y juveniles, perfectos para las más atrevidas, pueden combinarse tanto con un outfit casual como con un “escandaloso” LBD.

SALONES ESCOCESES CON PLATAFORMA DE TACHUELAS


En cuanto a botas, Úrsula Mascaró siempre se ha caracterizado por tener las mejores y más llamativas del mercado; para este O/I no podía ser de otra manera y las propone infinitas y en cuero: sensualidad y tendencia.

BOTAS CUERO NEGRO XXL CON PLATAFORMA


En un instante, una decoración femenina y delicada nos introduce en el mundo “Pretty”; las famosas bailarinas que  lucen todas las celebrities apuestan en esta ocasión por  un estilo más detallista donde también toman partido los cristales de Swarovski: una colección cargada de creatividad.

Desde diseños motivados por la simbología hindú a otros inspirado en la moda Charleston. Originales y elegantes, serán una apuesta segura.

ROSARIO SWAROVSKI CRISTAL HAMSA
ROSARIO CHARLESTÓN

La colección de Pretty Ballerinas para el próximo O/I está marcada por un profundo detallismo en la que vemos todo tipo de propuestas que dan el toque personal de la casa. Bailarinas negras con punteras de distintos estampados como serpiente o cachemir, lazos, rosas de organdí y piedras de colores  harán irresistible esta colección para todas las fashionistas.

PRETTY BALLERINAS O/I 2013/2014


¡Y por fin llega la sorpresa que teníamos guardada! Pretty Ballerinas ha sacado una nueva colección que nos ofrece una selección de slippers al más puro estilo de la marca. Elegantes y adecuados para cualquier situación siguiendo el ritmo de las tendencias. Os damos la bienvenida a Pretty Loafers.
 
PRETTY LOAFERS O/I 2013/2014

Slippers de purpurina en dorado, blanco y gris oscuro.

SLIPPERS, PRETTY LOAFERS



Prints de leopardo y militares. Adornos con plumas y cristales.

SLIPPERS, PRETTY LOAFERS



El charol degradé ha tocado también el estilismo de esta colección, proponiéndonos en gamas marrones y azules un nuevo concepto de zapatos que podemos combinar con todos los colores.
 
SLIPPERS CHAROL DEGRADÉ, PRETTY LOAFERS



Estilo mocasín con borlones de ante en mostaza, morado y verde botella.

ESTILO MOCASÍN, PRETTY LOAFERS




Plataformas arquitectónicas, cuero, tachuelas, tacones infinitos.

Cómodas y brillantes bailarinas.

Slippers para todos los gustos y tendencias.

ÚRSULA MASCARÓ, PRETTY BALLERINAS Y PRETTY LOAFERS.

Pese a que nunca hacemos adelantos de temporadas futuras, hemos hecho una excepción; tenemos que prepararnos para todo lo que se avecina… ¡nosotros ya hemos elegido quién y qué y no podemos esperar a lucirlos!

Mani Paéz Lozano

Comentarios

  1. Siempre me ha maravillado cómo se puede anticipar tanto la moda de una temporada. ¿Será un invierno suave? ¿Tal vez lluvioso? Los colores y telas elegidos pueden no ligar con el ambiente, pero los modistos se adelantan al tiempo-cronológico y meteórico-. ¿Corren algún riesgo o su dictadura está por encima de los acontecimientos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares