PRÓXIMO EVENTO: "I DESFILE DE MODA HISPANOÁRABE"

10 días para que comience la pasarela más importante de Oriente Medio y Próximo.
Sin embargo, para quien no tenga posibilidad de viajar hasta Dubai... 
¡en España va a tener lugar un evento único!

Para todos aquellos que tengáis la oportunidad de estar en Madrid el próximo viernes 10 de noviembre, os traemos una gran noticia: se va a celebrar un desfile en el que se aúnan los conceptos de moda occidentales con los orientales y no solo en moda femenina, también masculina: el primer desfile de moda hispanoárabe.

Por fin, diseñadores del otro lado del Mediterráneo van a presentarnos sus propuestas en un entorno relajado, divertido y, lo más importante, accesible para todo el público.

Se trata de una iniciativa del CIHAR, entidad con la que colaboramos en otros ámbitos desde hace mucho tiempo, impulsada por la periodista Suzanne Zaura y que ha contado con la inestimable colaboración de MD IMAGE.

Solo os desvelamos una de las propuestas:

Adnan Al- Abrash, el genio que se encuentra detrás de X-ADNAN , madrileño con ascendencia siria que ha revolucionado el concepto de moda masculina. Una auténtica oportunidad para conocer la cultura árabe masculina de más rabiosa tendencia.

X Adnan Primavera Verano 2014 Madrid Fashion Week

Las demás correrán a cargo de: Althakeba; Salvador Martín; LMoudena y Nazaria.

Además se contará con Jorge Venafrente, del grupo CircoCiencia y habrá un snack árabe.

¿Se puede pedir más?

Desde luego nosotros acudiremos, no solo para apoyar esta iniciativa de acercamiento de culturas, que nos parece interesantísima y muy necesaria en la actualidad, también porque, como seguidores de la moda, lo consideramos un concepto disruptivo.

Te recomendamos que avises a los organizadores a través de este enlace de que vas a acudir ya que dada la originalidad del mismo, y el lugar privilegiado en el que se va a llevar a cabo, intuimos que va a estar hasta arriba.

Edición 6/11/2017: nos acaban de informar de que dado el aluvión de respuestas positivas hay que enviar un email a desfile@cihispanoarabe.org para confirmar asistencia ya que el aforo es limitado y se están superando las previsiones. 

Nos vemos en el Centro Cultural de Sanchinarro (Calle Princesa de Éboli, 29) el próximo viernes.

Sonrisas para todos hasta entonces
IMTC


Comentarios

Entradas populares