La cuenta atrás para el verano

Portada de Elle España


Al llegar la primavera y dejar atrás los meses de frío, las revistas de moda se ponen de acuerdo para lanzarnos un reto. Con solo echar un vistazo a sus páginas, vemos que los contenidos se tornan cada vez más veraniegos con productos solares, prendas transparentes y ligeras, festivales... ¿Su desafío? El de cuidar nuestro cuerpo con la llamada ‘operación bikini’.

Últimamente tomar el sol se está convirtiendo en un deporte de riesgo. Aquel que piense que puede ir a la playa sin más, está equivocado. Es todo una carrera de fondo. La preparación se debe iniciar en marzo (para que nos dé tiempo a mutar) con el objetivo de hacer desaparecer los kilitos de más que cogimos en las cenas de empresa navideñas.

Nada de bollería industrial ni de cualquier alimento que contenga grasas saturadas. Lo que necesitamos para poner nuestro cuerpo a punto es una dieta y si hacemos la Dukan, que está de moda, mejor. Esto deben pensar las revistas que nos meten la dieta por los ojos y ya casi, por la boca. Abstenerse de bajar a la playa aquellos que no la hagan, la arena es solo apta para musculitos.

Como las revistas quieren ayudarnos con el reto y saben que la alimentación no es suficiente para superar la ‘operación bikini’, nos proponen hacer ejercicio y qué mejor manera de conseguirlo que dándonos a conocer las nuevas tendencias de fitness que utilizan las celebrities: TRX, Striding, Kranking…


Consejos alimentarios en Telva.com

Si aún seguimos con ánimos para continuar, después de las horas de gimnasio y de ingesta de verduras, nos ofrecen una variedad de lociones y cremas (poco económicas) para el cuidado del cuerpo y de la piel. Y digo variedad porque no basta con una hidratante. Para hacer bien el ritual de belleza tenemos que aplicarnos una exfoliante, otra anticelulítica, reafirmante, drenante, reductora… Nadie dijo que la dieta fuese barata. Aunque agradeceríamos a las revistas, después de meternos estas ideas en la cabeza, que sus muestras viniesen en tamaños superiores al menos para aplicarlas en las dos piernas.

Para aprobar esta ‘operación bikini’ exprés, debemos realizar todos estos pasos durante tres meses. Aunque nos cueste dinero, esfuerzo y tiempo no debemos saltarnos ninguno. Las revistas, que piensan en todos los detalles, nos aconsejan que lo hagamos con las amigas o la pareja, siempre sobrellevándolo en compañía. Los resultados prometen ser asombrosos, cuerpos de top preparados para dorarse bajo el sol.



Elle.es y su apuesta para el verano

Si os da pereza hacer esto solo con leerlo y estáis satisfechos con vuestra línea, podréis soñar de vez en cuando con tener las figuras de las modelos que aparecen en las playas paradisíacas de los editoriales de moda. O compraros la Cuore y ver los defectos de los famosos. Unas opciones más económicas y divertidas pero no tan saludables.


Ángela Navarro Caballero


Comentarios

Entradas populares