Los Ángeles de Victoria’s Secret eclipsan la Gran Manzana

A los jugadores del Super Bowl les han salido unas sexies competidoras en la pequeña pantalla. El campeonato de fútbol americano, consolidado como uno de los programas de televisión más visto en Estados Unidos y que reúne en su retransmisión a cientos de millones de personas en todo el mundo, sólo es superado en audiencias por otro show de grandes dimensiones. Sus protagonistas son jóvenes, guapas y con unos cuerpos de infarto. No son mortales sino más bien ángeles, los Ángeles de Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio con alas de plumas negras y blancas de más de 2 metros.

La firma de lencería más glamourosa del mundo, Victoria’s Secret, celebró la noche del pasado miércoles su desfile anual en las instalaciones del 69th Regiment Armory de Nueva York. La Gran Manzana se vestía así de gala para recibir sobre la alfombra rosa a sus irresistibles Ángeles, algunas de las top models más famosas del firmamento que bajaron desde el cielo para presentar las últimas propuestas de la firma en ropa interior.

Las tops saludando después del desfile.

Una brillante pasarela cubierta de purpurina dorada fue el escenario ideado para dotar al espectáculo de fantasía y ensueño. Katy Perry, una de las cantantes pin-up del momento, endulzó la velada con la interpretación de varios de sus últimos éxitos como "Teenage Dream", "Hot & Cold" y "California Girls", enfundada para la ocasión en un corpiño morado y más tarde en un vestido de látex amarillo con estampado de corazones fucsias.

Katy Perry durante su actuación.


Modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Karolina Kurkova exhibieron en sus esculturales figuras los diseños lenceros de Victoria’s Secret ataviadas con todo tipo de adornos como plumas de pavo real, lazos y hermosas alas. Se sintió sin embargo la ausencia de las veteranas Miranda Kerr y Doutzen Kroes, ambas de baja por maternidad.

Miranda Kerr en el desfile de Victoria's Secret de 2009.


La maniquí que ha querido finalizar definitivamente su participación en el show es la top alemana y madre de cuatro hijos, Heidi Klum, que a sus 37 años ha decidido retirarse de la casa de lencería pese a ser la más aplaudida sobre la pasarela en el 2009. "Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre adoraré a Victoria y nunca revelaré su secreto", declaró Klum en el anuncio de su retirada el pasado mes de octubre.

Heidi Klum en su última aparición de la firma.


Como cada caño el momento más esperado del desfile fue la presentación del Fantasy Bra, un sujetador compuesto por miles de diamantes y valorado en dos millones de dólares. La encargada de lucirlo fue la top brasileña Adriana Lima que regresaba a la pasarela tras haber dado a luz el año pasado.

Adriana Lima luciendo el espectacular Fantasy Bra.


El resto de las propuestas de Victoria’s Secret se mostraron en seis colecciones -Tough Love, Game On, Country Girls, Heavenly Bodies, Wild Things y Pink Planet-, llenas de brillos, tachuelas y encaje e inspiradas cada una de ellas en una temática diferente como el Lejano Oeste o el Moulin Rouge. El cambio constante de los decorados, acordes con las distintas líneas de ropa interior, hizo el espectáculo ameno y divertido.

Lais Ribeiro y un diseño étnico de la colección Wild Things.

Marina Lynchuk con un diseño multicolor de la colección Pink Planet.

Lily Donaldson con un diseño angelical de la colección Heavenly Bodies.

Las celebrities no quisieron perderse el tan esperado desfile de lencería. Nicky y Paris Hilton, Serena Williams, Debbie Harry o Natasha Beddingfield fueron algunas de las afortunadas que desde el ‘front row’ pudieron disfrutar del desfile en vivo y en directo. Los demás podrán verlo desde sus pantallas el próximo 30 de noviembre en la cadena estadounidense CBS. Les dejamos con un adelanto.





Fuentes: vogue.es, hola.com, marie-claire.es, antena3.com


Ángela Navarro Caballero

Comentarios

Entradas populares