H&M publica las imágenes de la colección de Lanvin
- Estará a la venta el próximo 23 de noviembre
- Se preveen colas nocturnas a las puertas de los establecimientos
Desde que el pasado mes de septiembre se desvelara que el director creativo de la firma francesa Lanvin, Alber Elbaz, iba a colaborar con la marca sueca H&M muchos marcaron en sus calendarios dos fechas relacionadas con este lanzamiento. Una de ellas era este martes 2 de noviembre, día en el que salieron a la luz las imágenes de la colección al completo.
Una colección que no ha defraudado a nadie y que, incluso, ha sido calificada como la mejor colaboración de la casa sueca con un diseñador. Y es que Elbaz se ha mantenido fiel a sus señas de identidad y las ha plasmado en cada prenda. Mientras que para las mujeres propone vestidos abullonados y asimétricos con colores fuertes y tejidos que intensifican sus siluetas elegantes y femeninas, divertidas camisetas y zapatos cerrados adornados con lazos; para los hombres prefiere trajes de chaqueta, coloridas pajaritas y zapatos de charol. Los estampados, florales y ‘animal print’, responden a las tendencias actuales que se marcan en la calle y los complementos –bolsos, joyas, guantes, gafas de sol- prometen convertirse en un ‘must’ por sus diseños originales.
La otra fecha señalada por los amantes de las compras ‘low cost’ es el día del lanzamiento que será el próximo 23 de noviembre en un total de 200 establecimientos de todo el mundo, 11 de ellos en España. De momento tendremos que conformarnos con ver las imágenes de la campaña aunque algunos bloggers de moda conocidos en nuestro país, como Ariadna de Fashionísima o Mónica de Miss at la Playa, han tenido la oportunidad de asistir al showroom de Lanvin para H&M y conocer en primicia la colección. Toda la blogosfera se ha hecho eco del esperado lanzamiento y los post publicados esta semana sobre este tema son incontables.
Conseguir una prenda de la ansiada colección se puede convertir en una tarea imposible. Como en anteriores colaboraciones las colas nocturnas interminables, los empujones y las zancadillas hacen de las tiendas H&M verdaderos campos de batalla. Afortunadamente en esta ocasión, al igual que sucediera en la colección de Jimmy Choo para la marca sueca, se establecerá un sistema de control para evitar incidentes. Para la compra de la colección de mujer, se formarán 16 grupos de 20 personas cada uno a los que se les entregará una pulsera que controlará su tiempo de compra, no superior a 15 minutos. Cada cliente podrá adquirir la colección completa pero limitándose a una unidad por modelo para que así las prendas lleguen a aquellos que no consiguieron una pulsera y accedan a la tienda una vez que los grupos hayan finalizado sus compras. Excepcionalmente los establecimientos abrirán a las 8 de la mañana, adelantándose dos horas sus horarios de apertura.
Ángela Navarro Caballero
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