CIBELES BACKSTAGE VIDEO! SPRING-SUMMER 2011 (September 2010)


                                                                                                  
¡Hola! Soy Blanca. Voy a hablar sobre la última edición de Cibeles Fashion Week.

En sus venticinco años de experiencia, Cibeles Madrid Fashion Week, organizado por Ifema, ha trabajado permanentemente en el lanzamiento y apoyo a los diseñadores más destacados de cada periodo, contribuyendo a dar trascendencia y unidad al concepto de Moda española, tal y como se conoce en la actualidad.

En esta 52 edición, Cibeles Madrid Fashion Week, participa medio centenar de diseñadores con desfile y una treintena, en el showroom EL EGO, con venta directa al público.

No se si preferís que hablemos de la colección otoño/invierno de febrero de 2010 ya que estamos en esa estación fría; si es así, por favor decídmelo.

Voy a comenzar hablando del backstage de Cibeles.

Esto es porque no sólo los diseñadores merecen nuestra atención: los maquilladores, peluqueros, sastres, personal de seguridad, equipo técnico, azafatas, periodistas, modelos y directores de comunicación son hoy nuestros protagonistas porque sin ellos Cibeles Madrid Fashion Week no existiría; enhorabuena.

This post is dedicated to makeup artists,hairdresses, tailors, security personnel, technicians, journalists, models and DirComs, because without them, Cibeles Madrid Fashion Week, wouldn´t exist: congratulations.

  Blanca Glamour

Comentarios

  1. Pásate por nuestro blog, tenemos un premio para ti!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares